Cambiar es aprender a equivocarse feliz

Somos la sonrisa del cambio

"Nunca se nada dos veces en el mismo río" - Heráclito

Desde el momento en el que venimos al mundo, estamos siempre en constante cambio. Unos traen más retos que otros pero lo único cierto que es que la única constante del ser humano es cambiar de forma casi permanente.

Sin embargo, nos han enseñado que el cambio es duro y tendemos a generar una alta resistencia ante él. Pero, ¿Cómo es posible que lleguemos a soluciones diferentes haciendo siempre lo mismo?

SHLOMOCHANGE aumenta las competencias de las personas y las empresas para el cambio. Nuestra forma de hacerlo es efectiva, sostenible y aplicable.

¿Qué esperas para iniciar la aventura?

¡Estamos alisando al mundo para el cambio!

Conoce al equipo

Andrés Forero Ordóñez

Consultor
andres@proa.com.co
Su pasión por contar historias lo ha llevado a desarrollar competencia en redacción y facilitación. Dedicado a alistar al mundo para el cambio y generar contenidos de valor para hacerlo. Administrador y periodista, curioso por naturaleza.

Fernanda López

Consultora
mlopez@proa.com.co
Dedicada a trabajar en proyectos que hagan del mundo un mejor lugar. Dar soluciones innovadoras a problemas sociales la trasnochan, la moda es su pasión y la naturaleza el espacio para revitalizarse.

Shlomo Abas

Maestro de cambio
sabas@proa.com.co
Con más de 15 años de experiencia en consultoría para empresas, él ha desarrollado una alta competencia en entender el cambio y cómo cada persona debe adaptarse a él.

Mantente en contacto

¡Gracias por hacer parte de nuestra lista!

Oops! Something went wrong while submitting the form